Primer blog de Mario

2 deNov de 2010 | Uncategorized

Queridas compañeras y compañeros del banco del tiempo. Quiero aprovechar mis primeras líneas en este espacio para compartir con ustedes la ilusión que me provoca poder inaugurarlo, y mi gran deseo de que nos acerque un poquito más y nos anime a pedirnos servicios.

Entre mis ofertas al BT y su integrantes, se encuentran aquellas actividades con las que yo más disfruto en mi día a día. Decidí hacerlo así para compartir con ustedes esas tareas que llenan de sentido mi vida.

Mi profesión por vocación es la psicología y el desarrollo personal, y por eso entre mis servicios ofrezco acompañamiento y asesoramiento psicológico en aquellos temas o momentos vitales en los que las personas necesitamos prestar una atención más delicada y cuidada. Este acompañamiento lo presto preferentemente con personas adultas. Se estructuran en varios encuentros de 1 hora aproximada hasta que la persona encuentra más seguridad para orientarse en el tema.

Otro de los servicios que ofrezco relacionados con el desarrollo personal, es la integración de los sueños en la vida diaria. Esto es algo parecido a lo que conocemos como interpretación de los sueños, pero con la diferencia de que no se da un significado basado en símbolos; el trabajo consiste en conocer-incorporar las necesidades a las que responde el sueño, en el día a día. Algo gracioso de esta forma de trabajar con los sueños es que representando algunos objetos curiosos de nuestros sueños como la mesa de nuestro salón, nuestro animal de compañía, etc. Puede parecer cómico, pero los resultados son muy interesantes. Os animo a probarlo.

Por ultimo, otro de los servicios que ofrezco es proponer, organizar y/o compartir paseos por los entornos naturales de Madrid. Principalmente por bosques, sierras, parques naturales, etc. Intentando ajustar el recorrido a todos los niveles de dificultad y movilidad. Algo parecido a ese paseo que nos pegamos durante el encuentro en Rascafría, cuando parecía que los Tejos centenarios que inicialmente ibamos a ver se habian escondido, de repente aparecieron de la nada y nos pusimos loquitos/as a saltar y revolotear de sorpresa y alegría.

Y esto es, queridas compañeras y compañeros lo que deseo y os ofrezco compartir. Ojala pronto reciba noticias vuestras solicitando alguno de estos servicios.

Un saludo muy grande a las lectoras y lectores de este nuevo blog.

Mario Pastor Martín

Comentarios

0 comentarios