Cocinar me encanta, busco nuevas recetas y las pongo en práctica, me llama la atención la cocina de otros países y me gustan los sabores de otras culturas.
La repostería es uno de mis pasatiempos, disfruto mezclando, horneando y por supuesto degustando, me atrevo con el chocolate, la fondant, las galletas. Los bombones de crema de naranja están espectaculares, las tartas de fondant para los cumpleaños y las galletas de jengibre y canela la favoritas de mis hijos.
En este blog os voy a presentar una receta que puede quedar estupenda para estas navidades.
Pastel de salmón noruego
Ingredientes:
600grs. de Salmon fresco
3 huevos
3 cucharadas salsa de tomate
Sal y pimienta cebolla, laurel, perejil
80grs. de nata para cocinar (opcional)
Modo de hacerlo:
Cocer el salmón con un trocito de cebolla una ramita de perejil y una hoja de laurel, unos 8 o 10 minutos cuando se haya enfriado se desmenuza quitamos las espinas y la piel, se añaden los huevos batidos la salsa de tomate, la sal, la pimienta y si queremos la nata. En un molde engrasado lo vertemos cocemos en el horno al baño maría 180 grados durante 30 minutos, pinchamos con un palillo para ver si esta cuajado, dejamos enfriar en el horno. A la hora de servir se desmolda y servimos con crudites y salsa tartara, rosa 0 mayonesa.
0 comentarios