cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

Celebramos el Taller 'Aprender a decir NO'

Publicado el 18/03/2011
El martes 15 de Marzo, se inició el taller del ciclo titulado 'Habilidades Sociales' con la primera conferencia 'Aprender a decir NO'.

M.Carmen Camacho, usuaria del Banco del Tiempo de Rivas, nos ha enseñado de una forma muy clara, con ejemplos de la vida cotidiana, como decir 'NO', una palabra tan sencilla de decir y tan difícil de hacer. Cuántas veces nos ha pasado que hemos querido decir no y hemos dicho sí, con la consiguiente rabia y sentimiento de culpa que eso nos genera.
M. Carmen, nos ha dado 3 sencillas reglas para empezar a practicar a decir NO:

1º Di NO
2º Explica porqué
3º Ofrece una alternativa

El taller ha sido todo un éxito, no solo por la gran asistencia de usuarios/as que han respondido con mucho interés al ciclo presentado con el titulo 'Habilidades Sociales', sobretodo por la exposición de nuestra usuaria, clara, amena, directa y agradable.

Con ganas estamos de aprender más cosas sobre las relaciones sociales que nos seguirá contando M.Carmen y que el próximo martes tratará sobre saber ESCUCHAR.

Desde esta noticia puedes ver la presentación en formatoPDF que presento M.Carmen en el taller. También nos ha enviado un video con una escena en la que se muestra como nos cuesta decir NO.



Album asociado

Video

Archivo asociado