cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

El Equipo de redacción de la web

Publicado el 06/03/2011
Cada vez que entráis a la página web del Banco del Tiempo, hay personas que ofrecen su tiempo para mantener la pagina actualizada reflejando todo lo que ocurre y que además posibilitan herramientas en las que todos podamos participar y demos ideas para mejorar nuestro Banco del Tiempo.

Son el equipo de contenidos de la página web y este equipo lo forman tres usuarios (ver foto adjunta), os los presentamos a continuación:

Jose Luis, él se encarga de los foros, uno de sus cometidos es mirar lo que se publica, modera y controla que las publicaciones se correspondan con la finalidad de cada foro.

Rosa, es la encargada de publicar los blogs con los artículos que vosotros los Usuarios/as queráis compartir con los demás. Pensamos que pueden ser interesantes aspectos relacionados con los servicios que se dan y que nos ayuden a conocer algunas materias que muchos Usuarios y Usuarias son expertos ¿ y por qué no, compartirlo con todos ?

Pilar, es la responsable de cargar las noticias, los eventos, las fotos y los boletines. Todo lo que hacemos y lo que está previsto realizar, se queda reflejado en la web para que siempre estés puntualmente informado.

En esta ocasión, queremos hacer hincapié en vuestra participación en los foros y especialmente en dos, en los cuales solo pueden participar las personas registradas como Usuarios/as.
Hemos pensado que es otra forma de potenciar valores como la solidaridad, generosidad y buena vecindad, valores que nos definen a todos/as que participamos en el proyecto del Banco del Tiempo. En esta ocasión en lugar de dar tiempo, ofrecemos cosas que estando en uso , ya no necesitamos, que no queremos y que en lugar de tirarlas, las ofrecemos porque pueden ser útiles a otras personas. De la misma forma, hay otro foro, que si necesitamos algo, incluso puntual, podemos probar a solicitarlo, a lo mejor encontramos a alguien que nos lo de. El primer foro se llama Te lo doy – Gratis, el segundo foro, Me lo das – Gratis. Hemos puesto mucha ilusión en estos dos espacios y esperamos que os animéis todos a participar, algunos usuarios ya lo han hecho y han puesto en marcha el proyecto.