cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

Nuevas funcionalidades en la web para los Usuarios y Usuarias del Banco del Tiempo

Publicado el 09/01/2011
Desde el 6 de Enero, los Usuarios y Usuarias disponemos de nuevas posibilidades en la pagina web, las cuáles van a facilitar las tareas que realizamos desde que buscamos y contactamos con un Usuario/a, pagamos con nuestro talonario y dichas horas se registran en nuestra cuenta personal.

Por ejemplo, desde ahora, buscar usuarios que realicen un determinado servicio que necesitamos , localizar los datos de contacto, todas esas tareas resultaran mucho mas sencillas a través del buscador. Como algo novedoso, cuando consultemos los datos de contacto de un Usuario concreto, nos informará de la ruta para ir desde nuestra casa hasta su domicilio.

Ya no necesitamos acercarnos a Secretaría a entregar nuestros talones, porque podemos registrarlos a través de la web. El cómputo de horas, se suma o se resta a las dos personas que han intervenido en el intercambio y se las envia un correo electrónico en el mismo instante que haces el registro del talón, ¡¡¡ así de sencillo !!!.

Pero hay algo más, en cualquier momento puedes conocer el estado de cómo está tu cuenta, los servicios que has dado, los que has recibido, y cuál es tu saldo actual.

Desde ahora, pedir y ofrecer va a ser mucho más fácil, asi que animaros, entreteneros, investigar, curiosear y empezar a hacer uso de las nuevas herramientas que hemos puesto para ser usadas y disfrutadas por todos y todas.