cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

Estrenamos nueva web

Publicado el 16/11/2010
Despues de 1 año de funcionamiento con la pagina web del Banco del Tiempo y con el objetivo conseguido de informar y que nos conocieran dentro y fuera de Rivas, nos planteabamos la necesidad de incorporar en la web, funcionalidades propias de los usuarios/as y las que se realizan en la secretaría. De esta forma hemos aprovechado los desarrollos para cambiar el diseño y 'modernizar' el aspecto de las pantallas.

Para este nuevo reto que teníamos por delante, otro usuario del Banco del Tiempo, Alvaro Castañeda, ha cogido el relevo a Borja Larrumbide y se ha puesto a trabajar.

Los contenidos de la antigua página se mantienen en ésta, pero presentados de forma más dinámica para facilitar la búsqueda de información.

En las próximos días se implantarán otras funcionalidades de uso exclusivo para los usuarios/as del Banco del Tiempo: consulta de la cuenta de horas, búsqueda de usuarios y servicios, envío online del talón y otras opciones que iremos contando con más detalle.

Aprovechamos para dar las gracias a Alvaro, por su dedicación desinteresada y el gran entusiasmo que ha puesto desde el primer momento en este proyecto.