cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

VI Certamen de pintura rapida Fundar

Publicado el 11/06/2015
Los usuarios del Banco del Tiempo de Rivas participamos como voluntarios en el tradicional Certamen de Pintura Rápida "FUNDAR" para personas con discapacidad que se celebró el pasado sábado 6 de junio en el mirador del Parque Lineal de Rivas Vaciamadrid.

Pasamos una tarde estupenda donde compartimos valores (compañerismo, solidaridad, trabajo, laboriosidad, perseverancia, humildad, agradecimiento, respeto y constancia) con nuestros compañeros del Banco del Tiempo de Rivas, amigos, familiares y concursantes de la Fundación de Discapacitados de Rivas FUNDAR.

Desde el 15 al 26 de Junio podréis ir a ver la exposición de los cuadros pintados por los artistas, en el Hall de la Casa de Asociaciones y el jueves 18 a las 20:00 h. se proyectará la película correspondiente al IV Certamen realizado en el 2013, en el salón de actos de la Casa de Asociaciones.

Y para terminar, el viernes 26 en el patio de la Casa de Asociaciones será la entrega de premios a los participantes del VI Certamen Nacional de Pintura rápida "FUNDAR" a las 19:30 h.
¡Os esperamos allí!

Texto: Elena Reina
Fotos: Angel Nieto y Antonio M.Cruz

Album asociado