cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

El XX Encuentro de usuarios y usuarias muy especial

Publicado el 04/06/2014
Sabemos que los usuarios y usuarias del Banco del Tiempo de Rivas nos encanta comer y hacer actividades juntos.

Para celebrar el XX Encuentro de Usuarios el sábado 31 de mayo preparamos actividades especiales e invitamos a nuestros usuarios a panceta, sardinas y sangría, además los usuarios trajeron comida para compartir. Alrededor de 50 asistentes nos reunimos y departimos en el huerto de la Casa de Asociaciones.

Allí realizamos la exposición de los carteles de talleres y encuentros de todos estos años, una ginkana para los niños organizado por las usuarias más jóvenes Raquel y Esther, un taller de pulseras de gomas por Paula, Ana y Silvia y de pendientes de ganchillo por Susana.

También hicimos una recogida de alimentos para la RRAR y la divertida coronación de la usuaria número 300: Lucía García.

En una sala interior se fueron emitiendo cientos de fotos de todas las actividades del Banco del Tiempo en toda su historia y se realizó un taller de meditación y reiki con cuencos tibetanos, dirigido por nuestras usuarias Rocío y Marga.

Recibimos la visita de Fundar y de las Concejalas de Mujer, Paz Parrilla y de Participación Ciudadana , Montse Burgos.

Gracias a los usuarios/as y amigos/as que colaboraron en la organización del evento y a todos los asistentes porque logramos realizar un encuentro diferente e inolvidable.

Texto: Cris
Fotos: Edu y Pilar

Album asociado