cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

'Un nuevo modelo eléctrico es posible'

Publicado el 04/11/2013
Carlos Prades de la Cooperativa sin ánimo de lucro, Som Energía, y alrededor de 25 usuarios y amigos del BDT, nos reunimos el miércoles 30 de octubre para conocer otras alternativas como consumidores frente a los monopolios eléctricos.

En esta charla aprendimos aspectos relevantes sobre el mundo de la electricidad en general y sobre la energía verde en especial.

Ser socio de Som Energía supone realizar una apuesta por el consumo responsable porque se apoya a una empresa que genera energía 100% verde y se compromete a comprar tanta energía verde certificada como consume y apoya proyectos verdes como la fotovoltaica.

Som energía funciona en forma de asociación, ser socio cuesta 100 euros de inscripción una sola vez y luego solicitar el cambio de compañía comercializadora. Todo se hace a través de su web, no tienen oficinas, aunque sí tienen grupos de socios que se reúnen periódicamente.

Desde el BdT os animamos a entrar en su web e informaros. Si tenéis alguna duda de como darte de alta , uno de nuestros usuarios puede ayudarte a realizar los trámites. Pregunta en Secretaria.

Si no pudiste asistir a la charla puedes consultar la presentación con el contenido que dio Carlos pinchando sobre el archivo asociado.
(Puede tardar en descargarse porque es un fichero grande)


Album asociado

Archivo asociado