cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

Ser solidari@ es divertido

Publicado el 16/09/2013
Este fin de semana la Asociación Intertiempo y su proyecto Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) han celebrado la Fiesta de la Solidaridad.

Con la colaboración de Guanaminos sin Fronteras y el Ayuntamiento, hemos presentado nuestro proyecto solidario a la ciudadanía de Rivas.

En el acto de apertura nos acompañó la gran comunicadora y solidaria vecina de Rivas Pepa Bueno. A continuación, intervinieron gestor*s, voluntari*s y colaborador*s de la RRAR y una miembro de Guanaminos SF. Se sucedieron durante dos días distintas actuaciones musicales, magia, cuentacuentos, bollywood, teatro, flamenco, trueque de libros, elaboración jabón artesano, degustaciones de nuestros colaboradores y hasta una ruta ciclista.

Recogimos 525 kilos de alimentos y regalamos cientos de obsequios y libros a los asistentes. ¡Ser solidari@ es divertido!

Damos las gracias a: Pepa Bueno, Chiminigagua , Casa de Andalucía, The Nines, Neutral Victims, Miguel Gómez, César Gómez, Twister Teatro, Asamanvaya, Mr. Wildred y Matalauva, a Guanaminos SF, al Ayuntamiento de Rivas, a la Mancomunidad de Pablo Iglesias, a los establecimientos colaboradores, a l*s voluntari*s de la RRAR y sobre todo ... a tod*s l*s vecin*s de Rivas por su solidaridad.


Texto: Cris
Fotos: Pili, Dani, Cris, Pilar

Album asociado