cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

Hablamos de los proyectos de Intertiempo con la BOA

Publicado el 10/04/2013
Hemos ido a conocer de cerca el proyecto de la BOA, 'Biblioteca okupada autogestionada' y también hemos querido compartir los proyectos que realizamos desde la Asociacion Intertiempo: Banco del Tiempo, Red de recuperación de Alimentos (RRAR) y los proyectos de Mujer y Madres.
Los Jóvenes de la BOA nos han hablado de los proyectos o actividades que realizan en el centro y cuyos principios basicos son: autogestión, solidaridad y ayuda mutua que se materializan en talleres, encuentros, tertulias y conciertos.

Asimismo en el edificio han ido realizando acciones directas como una biblioteca y videoteca, ludoteca, tienda sin costes, sala de estudio, sala de reuniones, salón para cursos y conciertos y una zona de cafetería. Se reúnen entre 20 y 30 jóvenes, si bien los fines de semana llegan más vecinos de la zona,con niños y los domingos les ayudan con el huerto urbano.

Fue una tarde rica en compartir experiencias y es posible que salga alguna actividad para hacer en común. Gracias a todos y todas.

Album asociado