cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

Un día con los voluntarios y voluntarias del Banco de Alimentos

Publicado el 10/03/2013
La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) está compuesta por un grupo de vecinos/as que, desde la Asociación Intertiempo, hemos querido poner en marcha un proyecto de recuperación de alimentos y otros productos de primera necesidad para hacérselos llegar a personas del municipio sin recursos.
La RRAR está compuesta por personas solidarias y comprometidas, dispuestas a trabajar para conseguir reducir las consecuencias de la crisis, aportando su tiempo y sus conocimientos.

En estas imágenes comprobaréis como es un día de trabajo de la RRAR: un primer grupo de voluntarios/as acude a los establecimientos solidarios a recoger los alimentos que nos proporcionan; un segundo grupo recepciona la mercancía y hace lotes de productos en función del número de miembros de las familias que los van a recibir: por último, un tercer grupo de trabajo realizan las entregas de estos productos a sus destinatarios, también con una periodicidad establecida.

Desde Intertiempo elogiamos y aplaudimos este trabajo desinteresado de tantos voluntarios/as que nos regalan su tiempo y nos ayudan a avanzar en nuestros objetivos: que en Rivas nadie pase hambre y que la comida en buen estado y apta para el consumo no se tire.

Estamos tejiendo la Red, ¿te apuntas? Empezar es fácil: pincha “Me gusta” en nuestra página del Facebook que aparece más abajo y comparte nuestro enlace para que tus amigos también lo hagan, esta pequeña acción supone un gran avance para la RRAR. Además, si estás interesado/a en ser voluntario/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as a través de nuestra dirección de correo electrónico (redderecuperaciondealimentos@hotmail.com) o en el teléfono (622888076).
Te esperamos.

https://www.facebook.com/pages/Red-de-Recuperación-de-Alimentos-de-Rivas/129332387224250?ref=hl#


Texto: Cris y Ana

Album asociado