cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

Seguimos en Red

Publicado el 28/09/2012
III ENCUENTRO DE BANCOS DEL TIEMPO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El pasado 22 de Septiembre, tuvo lugar el 3º Encuentro de Bancos del Tiempo de la Comunidad de Madrid, organizado por el Banco del Tiempo de Manoteras, y al que asistieron unas 60 personas, integrantes de los distintos Bancos del Tiempo de la Comunidad de Madrid. También acudieron algunos representantes del Banco del Tiempo de Jaén.

Al igual que ocurrió en el II Encuentro celebrado en Rivas, todos acudimos al mencionado encuentro con muchas ganas de trabajar y seguir con el proyecto de la puesta en marcha de la Red de Bancos del Tiempo.

La jornada se desarrolló siguiendo los puntos acordados en el anterior encuentro, en el sentido de seguir colaborando unos con otros para poder crecer como grupo, respetando como siempre la identidad particular de cada uno.

Se aportaron diversas fórmulas para poder acceder todos a un mismo lugar virtual, en el que poder recoger las actividades, proyectos, talleres… de cada Banco.

El encuentro fue un éxito, en el que hubo mucha participación y del que salimos con nuevas ideas y planteamientos para reflexionar de cara al próximo encuentro, que tendrá lugar en el mes de Marzo de 2013. Se ofrecieron varios voluntarios para poner en marcha el espacio virtual en el que podamos participar todos.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los asistentes, a los organizadores del Encuentro y en especial a Josefina Altes, que se desplazó desde Barcelona para darnos a conocer el proyecto que actualmente llevan a cabo en dicha ciudad sobre los Bancos del Tiempo Escolares, y que esperamos que en un futuro no muy lejano, podamos ponerlos en marcha en la Comunidad de Madrid.

Texto: Pilar Camacho

Album asociado