cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

Recogida de Juguetes y Alimentos

Publicado el 28/12/2011
Desde Intertiempo, queremos dar las GRACIAS a las Usuarias y Usuarios del Banco del Tiempo y a todas las personas, Asociaciones, Concejalías, Colegios, especialmente a la Escuela, y a los empleados de la Veloz, que han colaborado con nosotras en la recogida de comida no perecedera y juguetes, para ayudar a personas vinculadas con nuestra Asociación.
También expresar nuestro agradecimiento a las técnicas y trabajadores de la Casa de las Asociaciones por la ayuda que nos han proporcionado en los días de recogida.

La campaña ha sido todo un éxito y ha desbordado todas nuestras previsiones, se han recogido más de 60 kilos de comida y más de 1000 juguetes.

Los juguetes y alimentos se han repartido a familias del municipio con pocos recursos económicos, especialmente a madres solas con hijos, algunas de ellas derivadas de la Concejalía de la Mujer y también en una residencia de Mayores de Rivas se han repartido peluches.

En una de las ocasiones, fue el mismo Papa Noel quien repartió personalmente los juguetes a los niños y niñas. Quien pudimos estar allí, fue muy emotivo y a la vez gratificante ver las caras de sorpresa y alegría de los pequeños y de sus madres. Agradecemos también a nuestro Usuario Manuel la participación en el encuentro por su papel tan estupendamente interpretado.

Y por supuesto, dar las gracias por el trabajo y dedicación a la campaña, a nuestras usuarias: Pili, Rosi, las Irenes, las Margas, Pilar, Luisa, la ayuda de Nacho y de Angel, sin ellas y ellos, la ilusión de estas familias, no hubiera sido posible.

Album asociado