cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

Intertiempo firma el 3º Convenio de Mujer

Publicado el 28/09/2011
El 27 de Septiembre, la Asociación Intertiempo y la Concejalía de Políticas de Igualdad y Mujer, han firmado el Convenio de Mujer para el curso 2011-2012.

El acuerdo, al igual que en los dos años anteriores, tiene vigencia de un año y contempla que Intertiempo a través del proyecto del Banco del Tiempo, ofrece 50 horas para servicios de acompañamiento a mujeres de familias monoparentales en situaciones de vulnerabilidad o con pocos recursos que estén en el el Punto Municipal de Violencia, o que reciban asistencia desde algunos de los equipos de atención especializada (psicológa, trabajadora social y abogada) o que participen en los talleres del Aula abierta.

Los servicios que suelen realizarse son: acompañamientos a juicios, Cruz Roja, Cáritas, hospitales, Citas médicas, recogida de hijos/as, apoyo en situaciones de soledad.

La Valoración por parte de las técnicas de la Concejalía es muy positiva, por lo que representa para las mujeres beneficiarias del Convenio, sentirse acompañadas, arropadas y escuchadas.

Agradecemos sinceramente en estos dos años, la gran generosidad y la disposición sin reparos de las Usuarias del BdT que participan en el Convenio de Mujer, sin ellas no sería posible seguir con este proyecto.

Album asociado