Miguel Ángel, que es uno de nuestros más expertos manitas, asistió el pasado 19 de diciembre al Repair Café que se organizó en Medialab- Prado (Madid), para reparar juguetes donados.
La fundación Repair Café tiene como objetivos volver a introducir la reparación en la sociedad local de una manera moderna, mantener y difundir los conocimientos sobre reparación y fomentar la cohesión social estableciendo contacto entre vecinas y vecinos. Propósitos que se consiguieron en un encuentro de tres horas en el que Miguel Ángel y cuatro manitas más de otros bancos del tiempo, repararon en torno a 60 juguetes, la mayoría de ellos electrónico, con pilas sulfatadas o cables sueltos. Además, enseñaron a los niños que asistieron a utilizar las herramientas y colocar pilas.
Fiesta de la educación pública en Rivas
El viernes 7 de Junio estuvimos en la fiesta de la educación pública en la Casa + Grande. Celebraremos juntas el fin de curso y disfrutamos de las actividades que prepararon las entidades educativas del ámbito formal y no formal públicas,...