📚🌿 Hoy celebramos el Día del Libro inaugurando nuestras bibliotecas al aire libre!
En colaboración con @fundacionmanantial, hemos donado una cajita de libros para su jardín de biodiversidad, un espacio comunitario proporcionado por la concejalía de transición ecológica. 🌱💫 ¡Este rincón verde estará lleno de plantas y libros para que los usuarios y vecinos puedan intercambiar historias y conocimientos! 📖💚 ¡Únete a nosotras en la celebración de la lectura y la naturaleza! 🎉
Puedes dejar tus comentarios aquí






