aviso de comentario
2 mensajes
• Página 1 de 1
aviso de comentario
Hola Álvaro ya se que estás modificando la página, por eso quizá sea el momento de hacer sugerencias que no se si serán viables. Se me ha ocurrido que quizá estaría bien que de alguna forma hubiera un aviso automático al correo del usuario protagonista del blog, así sabría que tiene una pregunta o un comentario y podría responder. No se si será muy complicado.
He visto que los que "hacen el blog" no suelen leerlo mucho, aunque yo les envio correos y les insisto en que lo miren. Gracias y un beso. Rosa
He visto que los que "hacen el blog" no suelen leerlo mucho, aunque yo les envio correos y les insisto en que lo miren. Gracias y un beso. Rosa
- rosapuig
Re: aviso de comentario
Hola Rosa
gracias por la sugerencia, es una de las mejoras que tenia pensado desde el principio, va a ser muy util y os quitara mucho trabajo a las gestoras y colaboradores. Cualquier cosillas mas sera bien recibida!!
Un besazo!
gracias por la sugerencia, es una de las mejoras que tenia pensado desde el principio, va a ser muy util y os quitara mucho trabajo a las gestoras y colaboradores. Cualquier cosillas mas sera bien recibida!!
Un besazo!
- acasta84
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Ayuda a mejorar el BdT