Sugerencia para solicitar servicios

Si tienes alguna idea sobre cómo mejorar el Banco del Tiempo de Rivas, este es tu tema.
Todas las propuestas son bienvenidas.

Sugerencia para solicitar servicios

Notapor usubdt139 » Mié Nov 30, 2011 12:43 pm

Hola a todos amigos del BdT,
No soy un usuario muy activo precisamente por falta de tiempo y por encontrarme a menudo fuera, pero el banco me parece una idea fantástica y enhorabuena a los que hacéis la página. Mi sugerencia va por aquí. ¿Se podría crear un foro en el que los usuarios pudieran solicitar determinados servicios? Algo así como el Te doy/Me das de servicios. Por ejemplo: ¿ Alguien me puede cuidar al perro el día 7 de julio? o ¿Algún experto informático me puede ayudar a sacar rendimiento a mi tableta? De esta manera centramos el problema y el más idóneo puede llamar para ayudarnos. También puede servir para que muchos usuarios se animen, perdón, nos animemos, más en participar. La especialidad de uno puede ser la pesca submarina pero igual tiene una mañana libre y quiere llevar a alguien a la estación.
Esa es mi sugerencia. Un saludo para todos.
Sergio Lorente.
usubdt139

Re: Sugerencia para solicitar servicios

Notapor pcondado » Vie Dic 02, 2011 2:27 pm

Sergio, nos parece fenomenal tu idea, la recogemos y creamos un hilo en los foros. Usuaria 44
pcondado

Notapor joselpozuelo » Mar Dic 06, 2011 11:57 am

Hola Sergio, soy el administrador del foro. Tu idea me parece genial.
Acabo de abrir un hilo con el nombre: ¡¡NUEVO!! Me lo das - SERVICIOS.
Seguro que nos ayuda a estar más en contacto a todos.
Un abrazo.
Usuario 147.
joselpozuelo

Notapor crisskiss » Jue Dic 15, 2011 11:09 pm

A mí también me ha parecido una buena puesto que a veces no encuentras el servicio exacto y da un poco de apuro andar preguntando si es eso lo que ofrecen, uno por uno... y cómo habéis comentado, todos sabemos hacer más cosas de las que dijimos en primer lugar.
crisskiss

Volver a Ayuda a mejorar el BdT