Transportín para perro
1 mensaje
• Página 1 de 1
Transportín para perro
Hola a tod@s!
Soy María, la usuaria número 199. Hace unos meses adoptamos un cachorro cruce de pastor alemán y pastor belga malinois que ahora tiene 6 meses y ya pesa casi 25kg!
pero a pesar de su tamaño es muy joven y necesitamos enseñarle para que no tenga ansiedad por separación. Para ello varios adiestradores me han aconsejado que utilicemos un TRANSPORTÍN para enseñarle a apreciar su propio espacio y aprenda a controlar la ansiedad que le produce estar solo en momentos puntuales.
Si alguno de vosotros tenéis uno que no utilicéis de manera habitual o ya no necesitéis, os agradecería que me lo pudierais PRESTAR durante un par de meses para trabajar con él.
Muchas gracias!
Soy María, la usuaria número 199. Hace unos meses adoptamos un cachorro cruce de pastor alemán y pastor belga malinois que ahora tiene 6 meses y ya pesa casi 25kg!

Si alguno de vosotros tenéis uno que no utilicéis de manera habitual o ya no necesitéis, os agradecería que me lo pudierais PRESTAR durante un par de meses para trabajar con él.
Muchas gracias!
- maria
1 mensaje
• Página 1 de 1