Descenso del Guadiela en Luna llena

Finalizado el verano, comenzamos un nuevo curso.
En el Banco del Tiempo queremos saber qué tal han ido tus vacaciones.
¡¡Anímate y comparte tus experiencias!!

Descenso del Guadiela en Luna llena

Notapor rosarosae » Mié Ago 13, 2014 9:45 pm

Este fin de semana ha sido ideal para hacer piragüismo por el rio Guadiela, en la zona de Jabalera (Cuenca) La luna estaba más grande y brillante de lo normal, con lo que ha sido fantástico ver como su reflejo inundaba el cauce.
El color blanco ha alumbrado todo el cañón, las rocas, árboles y montañas adyacentes, con lo que las sombras recortadas sobre plateado han sido.....mágicas e inigualables, y más negras de lo normal.
A pesar del esfuerzo que supone remar durante dos horas y media ( a los que no somos expertos) ha merecido la pena y me llevo el recuerdo de una de las experiencias más gratas de mi vida.
Me ha encantado escuchar a los grillos en el sosiego del rio en una noche de verano. El vuelo de los murciélagos, recortados contra la Luna, sobre nuestras cabezas. La paz de una noche tranquila y plateada sobre aguas limpias....
En algún momento llegué a pensar que estaba dentro de un gran escenario, en concreto del teatro de sombras negras; y me emocionó formar parte del reparto, mientras remaba a ritmo de paseo de domingo.

Un saludo a todos.
Rosa
rosarosae

Volver a ¿Cómo te han ido las vacaciones?