poner "cara" a un nombre

Si tienes alguna idea sobre cómo mejorar el Banco del Tiempo de Rivas, este es tu tema.
Todas las propuestas son bienvenidas.

poner "cara" a un nombre

Notapor erika » Vie Dic 16, 2011 8:37 pm

Hola amig@s

Llevo muy poco en el banco del tiempo, desde Octubre, pero estoy encantada con la acogida que me habeis dado y el trato que estoy teniendo por parte de tod@s.

He disfrutado de todos los encuentros a los que he ido y alucino de la cantidad de gente que somos (que guay que ya puedo usar el plural e incluirme).

Precisamente por ser tantos, en ocasiones me cuesta unir las "caras" con sus nombres y con el servicio que se ofrece, así que se me ha ocurrido, que tal vez, si todos entregamos una foto podría aparecer en nuestro perfil de usuarios.

Muchísimas gracias por vuestra labor.

Felices Fiestas!
erika

Re: poner "cara" a un nombre

Notapor acasta84 » Dom Dic 18, 2011 1:27 am

Hola Erika

soy Alvaro, usuario 153 y desarrollador de la página web. El tema de la foto es uno de los temas que tenia pendiente incluir, pero dado que os parece interesante a mas de uno, le daré un poco de prioridad, en cuanto este listo os avisaremos para que subais personalmente vuestra foto.

Un saludo y gracias por la aportación, todo lo que se te ocurra será bien recibido.

Felices fiestas!
acasta84

Volver a Ayuda a mejorar el BdT