LITERATURA INTERACTIVA
2 mensajes
• Página 1 de 1
LITERATURA INTERACTIVA
Me encantaría poder comentar con quienes sean afines a cualquier género literario, escritos personales, dudas o intercambio de pensamientos e ideas que nos hagan mejorar el crecimiento personal y la convivencia del grupo en general. El tiempo nos apremia, y quizá no abarquemos cuanto queremos hacer, pero ABRIR EL FORO y leer alguna propuesta agradable es alimentar lo positivo.
Sin dar nombres - porque sois much@s- digo que "pertenecer al BANCO DEL TIEMPO de Rivas es como mirarme a un espejo y hallar vuestros rostros repoblados de ternura, compartiendo el recreo del corazón". ¡¡¡¡GRACIAS, AMIG@S!!!!!! por tanta generosidad. Laura Olalla
Sin dar nombres - porque sois much@s- digo que "pertenecer al BANCO DEL TIEMPO de Rivas es como mirarme a un espejo y hallar vuestros rostros repoblados de ternura, compartiendo el recreo del corazón". ¡¡¡¡GRACIAS, AMIG@S!!!!!! por tanta generosidad. Laura Olalla
- usubdt123
Re: LITERATURA INTERACTIVA
Buenas noches Laura,
me parece muy buena idea tener un foro sobre literatura para expresarnos los amantes de las letras, las emociones y los sentimientos. Espero que haya mucha participación.
Criss.
me parece muy buena idea tener un foro sobre literatura para expresarnos los amantes de las letras, las emociones y los sentimientos. Espero que haya mucha participación.
Criss.
- crisskiss
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a ¿Qué opinas sobre nuestra nueva web?