Nueva web

Coméntanos tu opinión y si tienes alguna propuesta que hacernos déjala escrita. Si te interesa hacer algún tipo de colaboración háznoslo saber.

Nueva web

Notapor Teresa P.G » Sab Ene 08, 2011 8:09 pm

Me ha gustado mucho cómo explicaís el funcionamiento de un Banco del Tiempo. Os felicito.
Teresa P.G

Re: Nueva web

Notapor Laura » Dom Ene 09, 2011 9:12 pm

Me parece una gran iniciativa. Ojala en otros lugares se fomentase este tipo de bancos y actividades, porque no es el dinero el que relamente tiene valor en nuestra sociedad actual, sino el tiempo, algo intengible pero a la vez tan beneficioso para uno mismo y para los demás.
Mi enhorabuena a todos los que haceis posible esto, y en especial a Marga, jejeje, con la de cosas que me cuenta y el tiempo que le echa no podia dejar de felicitar a mi tia.
Besos
Laura

Notapor Antonio (Cuenca) » Lun Ene 17, 2011 3:22 pm

Navegando por Internet he topado con esta web y he de decir que me encanta la iniciativa. Ójala viviera en Rivas-Vaciamadrid para poder participar de ella.

Enhorabuena a todos los que formáis parte de ella.
Antonio (Cuenca)

Notapor R.P.P » Lun Feb 07, 2011 2:05 pm

Me gusta muchísimo la nueva web, creo que ahora es mucho más dinámica al permitir la participación de forma tan activa. Esta nueva página parece que está más viva y además su uso es muy cómodo e intuitivo. A través de los foros, blog etc. se conoce poco a poco a los usuarios, aunque no seas de Rivas, y eso siempre es positivo. Enhorabuena por ese magnífico trabajo.
R.P.P

Notapor juanirodriguez » Mar Feb 08, 2011 11:20 pm

Me encanta la web, está muy chula, muy dinámica y sobre todo muy funcional, quien iba a pensar que podríamos enviar los talones por la web, o tener foros, etc madre mía menudo avance hemos tenido, enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible.
Chapeau.
juanirodriguez

Notapor Mario Pastor » Vie Feb 11, 2011 11:13 pm

Enhorabuena Alvaro & Co. La pagina me parece sencilla, funcional, util y bonita. Felicidades. Creo que voy a estar mas enganchado al BT con la web. Eso si, espero que los servicios del BT no se limiten al manejo de la web porque creo que aun muchas usuarias y usuarios no se maejan con internet.
Besos
Mario Pastor

Volver a ¿Qué opinas sobre nuestra nueva web?