Nueva web
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Nueva web
Me parece una gran iniciativa. Ojala en otros lugares se fomentase este tipo de bancos y actividades, porque no es el dinero el que relamente tiene valor en nuestra sociedad actual, sino el tiempo, algo intengible pero a la vez tan beneficioso para uno mismo y para los demás.
Mi enhorabuena a todos los que haceis posible esto, y en especial a Marga, jejeje, con la de cosas que me cuenta y el tiempo que le echa no podia dejar de felicitar a mi tia.
Besos
Mi enhorabuena a todos los que haceis posible esto, y en especial a Marga, jejeje, con la de cosas que me cuenta y el tiempo que le echa no podia dejar de felicitar a mi tia.
Besos
- Laura
Navegando por Internet he topado con esta web y he de decir que me encanta la iniciativa. Ójala viviera en Rivas-Vaciamadrid para poder participar de ella.
Enhorabuena a todos los que formáis parte de ella.
Enhorabuena a todos los que formáis parte de ella.
- Antonio (Cuenca)
Me gusta muchísimo la nueva web, creo que ahora es mucho más dinámica al permitir la participación de forma tan activa. Esta nueva página parece que está más viva y además su uso es muy cómodo e intuitivo. A través de los foros, blog etc. se conoce poco a poco a los usuarios, aunque no seas de Rivas, y eso siempre es positivo. Enhorabuena por ese magnífico trabajo.
- R.P.P
Me encanta la web, está muy chula, muy dinámica y sobre todo muy funcional, quien iba a pensar que podríamos enviar los talones por la web, o tener foros, etc madre mía menudo avance hemos tenido, enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible.
Chapeau.
Chapeau.
- juanirodriguez
Enhorabuena Alvaro & Co. La pagina me parece sencilla, funcional, util y bonita. Felicidades. Creo que voy a estar mas enganchado al BT con la web. Eso si, espero que los servicios del BT no se limiten al manejo de la web porque creo que aun muchas usuarias y usuarios no se maejan con internet.
Besos
Besos
- Mario Pastor
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a ¿Qué opinas sobre nuestra nueva web?