Bancos de tiempo en Francia

Coméntanos tu opinión y si tienes alguna propuesta que hacernos déjala escrita. Si te interesa hacer algún tipo de colaboración háznoslo saber.

Bancos de tiempo en Francia

Notapor Nagore » Dom Feb 10, 2013 11:32 am

Hola,
Soy Nagore, pertenezco al Banco del tiempo de Aiztondo en Gipuzkoa, Pais Vasco. Llevo 4 años con este proyecto y son muchas las ventajas que he optenido, ahorro de dinero, nuevas amistades, conociminetos, etc.
Ahora quiero viajar a Fracia para una larga estancia y quería contactar con personas de los bancos de tiempo Franceses que me puedan facilitar alojamiento y aprendizaje del idioma a cambio de trabajo domestico/huertas, etc. Domino el vasco, castellano e ingles pero el frances lo tendría que aprender desde 0.
He visto en vuestro foro que alguna a viajado a francia y he pensado que tal vez me podríais ayudar,
Agradecería que me hicierais llegar vuestros comentarios a mi email personal (nagore.ezeiza@hotmail.es) ya que no suelo andar mucho en los foros...
Muchas gracias y saludos,
Eskerrik asko,
Nagore
Nagore

Volver a ¿Qué opinas sobre nuestra nueva web?