¿Qué te gusta del Tiempo de Lectura?
3 mensajes
• Página 1 de 1
¿Qué te gusta del Tiempo de Lectura?
Abrimos este hilo con la finalidad de que entre todxs mejoremos nuestra tertulia, con comentarios y propuestas, y que valoremos y elogiemos nuestras reuniones para que se nos añadan más usuarixs y amigxs.
Por ejemplo, a mí me encanta "la ceremonia del té", que nos hace sentirmos un poco geishas
, y sobre todo cuando surgen conversaciones y debates encendidos... es emocionante.
Y a vosotrxs, qué os gusta?
Por ejemplo, a mí me encanta "la ceremonia del té", que nos hace sentirmos un poco geishas

Y a vosotrxs, qué os gusta?
- crisskiss
Re: ¿Qué te gusta del Tiempo de Lectura?
Me encantan 'Tiempo de Lectura' porque es una actividad muy participativa. muchos somos usuarios del Banco del tiempo y otras personas no lo son. Elegimos el próximo libro entre los que estamos , compartimos experiencia y vivencias de lo que nos ha transmitido el libro que hemos leído. Las personas que se encargan de organizarlo (Cris, Irene y Mikaela) se lo llevan muy bien preparado y hacen que el 'Tiempo de lectura' sea muy diferente a otros espacios de Rivas dedicados también a las letras y la literatura.
Gracias por hacernos disfrutar de los libros de esta manera.
Gracias por hacernos disfrutar de los libros de esta manera.
- pcondado
Re: ¿Qué te gusta del Tiempo de Lectura?
Lo que encuentro diferente en este espacio es que no hace falta ser un erudito, ni es preciso tener un conocimiento profundo de la literatura.
Compartir lo que un libro nos hace sentir, expresar lo que a cada uno/a le ha aportado, incluso si no has llegado al final y poder ver con los ojos de los demás matices que los nuestros no apreciaron al leer.
Gracias!!!
Compartir lo que un libro nos hace sentir, expresar lo que a cada uno/a le ha aportado, incluso si no has llegado al final y poder ver con los ojos de los demás matices que los nuestros no apreciaron al leer.
Gracias!!!
- usubdt40
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Libro-Fórum TIEMPO DE LECTURA