¿Qué estás leyendo ahora?
10 mensajes
• Página 1 de 1
¿Qué estás leyendo ahora?
Abrimos este hilo en donde tod@s l@s que nos apasionan los libros podamos compartir y recomendar nuestras lecturas. Entra a dejarnos tus opiniones y/o a leer las sugerencias de otros, te puede servir para encontrar ese libro que andabas buscando...
Última edición por crisskiss el Sab Feb 07, 2015 2:34 pm, editado 1 vez en total
- crisskiss
Re: ¿Qué estás leyendo?
Soy Criss y mi primera recomendación va a ser un libro sencillo y ameno: "La felicidad es un té contigo" de Mamen Sánchez.
- crisskiss
Este verano he leído también un libro muy tierno "SI TE ABRAZO NO TENGAS MIEDO" de Fulvio Ervas. El viaje en moto de un padre italiano con su hijo autista por Estados Unidos y Centroamérica hasta acabar en Brasil. Una delicia.
- crisskiss
crisskiss escribió:
> Soy Criss y mi primera recomendación va a ser un libro sencillo y ameno:
> "La felicidad es un té contigo" de Mamen Sánchez.
Que casualidad Lila, mira por donde acabo de leer este libro que citas. Me lo recomendó y me lo dejó una amiga para leerlo y me ha encantado. !QUE SITUACIONES!. Me encantan todos los personajes pero en concreto la Soleá y las situaciones que ocurren, que me dices....que locura....me gustaría pasar por esas situaciones que son muy embrolladas pero que salen bien.
Ahora estoy leyendo "Entre limones" ya te diré
> Soy Criss y mi primera recomendación va a ser un libro sencillo y ameno:
> "La felicidad es un té contigo" de Mamen Sánchez.
Que casualidad Lila, mira por donde acabo de leer este libro que citas. Me lo recomendó y me lo dejó una amiga para leerlo y me ha encantado. !QUE SITUACIONES!. Me encantan todos los personajes pero en concreto la Soleá y las situaciones que ocurren, que me dices....que locura....me gustaría pasar por esas situaciones que son muy embrolladas pero que salen bien.
Ahora estoy leyendo "Entre limones" ya te diré
- mbarnese
Hola amigxs,
aunque en breve tenemos un nuevo Tiempo de Lectura y hay que leer "Como Agua para Chocolate", me he propuesto antes terminar una novela policiaca ambientada en Navarra que llevo un par de meses cogiendo y dejando a ratos. La autora es Dolores Redondo y la novela se llama "El Guardián Invisible" Es la primera parte de "La Trilogía del Baztán" y ya está editada la segunda novela "Legado de Huesos". Es tan cinematográfica que ya han comprado los derechos para adaptarla al cine la misma productora que hizo la saga Millenium. En lugar de hacer un resumen os dejo un video promocional que lo explica todo: suspense a tope! http://www.youtube.com/watch?v=2ysW2hF34WI
aunque en breve tenemos un nuevo Tiempo de Lectura y hay que leer "Como Agua para Chocolate", me he propuesto antes terminar una novela policiaca ambientada en Navarra que llevo un par de meses cogiendo y dejando a ratos. La autora es Dolores Redondo y la novela se llama "El Guardián Invisible" Es la primera parte de "La Trilogía del Baztán" y ya está editada la segunda novela "Legado de Huesos". Es tan cinematográfica que ya han comprado los derechos para adaptarla al cine la misma productora que hizo la saga Millenium. En lugar de hacer un resumen os dejo un video promocional que lo explica todo: suspense a tope! http://www.youtube.com/watch?v=2ysW2hF34WI
- crisskiss
Acabo de leer el libro "Desde mi cielo". Muy duro, muy bonito. Se saltan las lágrimas. Os lo recomiendo.
- mlanga
Acabo de leer un libro que me ha parecido muy original "El lenguaje de las flores" de Vanessa Diffenbaugh
Inspirado en la sociedad Victoriana y la protagonista marcada por una dolorosa historia personal, su forma de expresar sus sentimientos es a través de las flores. Lo recomiendo.
Inspirado en la sociedad Victoriana y la protagonista marcada por una dolorosa historia personal, su forma de expresar sus sentimientos es a través de las flores. Lo recomiendo.
- mbarnese
Me apunto el del "lenguaje de las flores", me encanta la sociedad Victoriana. Gracias por tu recomendación.
Yo, como siempre, leo varios a la vez pero hoy os recomiendo uno de risa: "Enfermera Saturada", es una lectura rápida y amena que te saca muchas sonrisas y alguna carcajada. Puro divertimento.
Yo, como siempre, leo varios a la vez pero hoy os recomiendo uno de risa: "Enfermera Saturada", es una lectura rápida y amena que te saca muchas sonrisas y alguna carcajada. Puro divertimento.
- crisskiss
Acabando Barba Azul de Amelie Nothomb, una chica belga muy original. Sus novelas son cortas pero impactantes porque maneja situaciones absurdas, muchas de ellas autobiográficas. Ha vivido en Japón, China, Estados Unidos. Dice escribir tres novelas al año pero solo publica una; os recomiendo la Cosmética del Asesino, cuentan que la escribió tras la muerte de su hermano a manos de un borracho. 100% recomendable para leer algo diferente.
- crisskiss
Re: ¿Qué estás leyendo ahora?
El jueves 5 en el Tiempo de Lectura hablamos de la literatura epistolar y recordé este libro. Me había gustado mucho y os lo recomiendo.
Os dejo el blog y podéis pedirme el libro en formato digital: http://ellibrodemarta.blogspot.com.es/
Saludos
Os dejo el blog y podéis pedirme el libro en formato digital: http://ellibrodemarta.blogspot.com.es/
Saludos
- Adjuntos
-
- marta.png (57.91 KiB) Visto 50740 veces
- crisskiss
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Libro-Fórum TIEMPO DE LECTURA