vacaciones 2011
5 mensajes
• Página 1 de 1
vacaciones 2011
Como todos los veranos este ha sido corto en cuanto a vacaciones. He estado 5 días en Ibiza y ha sido genial, no entiendo como algunos desperdician el dia sin ver las maravillosas aguas turquesas llenas de vida. Esos que salen todas las noches de discoteca despues duermen por el día y vuelta a empezar. Me ha sentado de maravilla bañarme en ese agua templada llena de peces, además como he estado con mis dos hijas el disfrute a sido mayor aún. Después he estado 4 días en el norte, en Santander y allí el agua estaba un poco más fría, con lo cual he aprovechado para comer la buena comida de allí. Sardinillas, chipirones, berberechos... De todas formas espero que el próximo verano haya más lugares y gentes que conocer. Un abrazo a todos/as. Rosa
- rosarosae
Re: vacaciones 2011
Me encanta el plan de veranito que has tenido. Yo también he estado este agosto por el norte y hay que reconocer que el agua está fresquita. Así que he aprovechado para conocer los paisajes gallegos y su gastronomía. Desde Ferrol hasta Asturias, he recorrido la costa y la recomiendo.
Besos.
Besos.
- joselpozuelo
Pues yo no es para daros envidia, pero ahora es cuando estoy disfrutando de las vacaciones, por un accidente casero que ha tenido mi marido, hemos tenido que pasar todo el verano en Madrid, no es que haya estado mal, pero han sido unos días muy calurosos y apetecía salir fuera sobre todo al norte que nosotros solemos ir a Santander.
En este momento que escribo, estoy en Fez, Marruecos, hemos venido a pasar unos días con una amiga y su familia, y hemos sido invitados, mi marido y yo, a la boda del hijo mayor de mi amiga. Ha sido toda una experiencia, porque la fiesta de la boda es muy diferente a las bodas españolas, sobretodo me gusta de esta gente lo afable que resultan y cariñosos aun con gente extranjera como nosotros. La verdad es que aunque no hablemos el mismo idioma me siento muy cercana a los marroquies, seguramente será por mi contacto con las mujeres que viven en la Cañada, en Rivas, que yo les he dado en alguna ocasión, clases de español.
Usuaria 44.
En este momento que escribo, estoy en Fez, Marruecos, hemos venido a pasar unos días con una amiga y su familia, y hemos sido invitados, mi marido y yo, a la boda del hijo mayor de mi amiga. Ha sido toda una experiencia, porque la fiesta de la boda es muy diferente a las bodas españolas, sobretodo me gusta de esta gente lo afable que resultan y cariñosos aun con gente extranjera como nosotros. La verdad es que aunque no hablemos el mismo idioma me siento muy cercana a los marroquies, seguramente será por mi contacto con las mujeres que viven en la Cañada, en Rivas, que yo les he dado en alguna ocasión, clases de español.
Usuaria 44.
- pcondado
Lo primero deciros que esta experiencia no la he vivido yo directamente, ya me hubiera gustado, pero Marta me ha encargado que lo cuente.
"Todo el mes de agosto lo he pasado trabajando con una ONG en Cabo Verde, trabajando y protegiendo a las tortugas marinas. La experiencia ha sido maravillosa por que me ha concienciado aún más de que es muy importante conservar el equilibrio de la naturaleza. Daba mucha pena ver como llegaban tortugas con las aletas amputadas, llenas de heridas o incluso con problemas por las redes de pesca o la contaminación. Si después de luchar con sus depredadores naturales lograban llegar a las costas, quizá los depredadores humanos les estaban esperando para, amparados en la noche, capturarlas y vaciar el caparazón y dejar solo el esqueleto. Nos llevaron a ver uno de esos esqueletos de tortuga "Apañada" como les llamaban allí, y de verdad que da mucha pena. Son animales muy entrañables.
También hemos tenido alegrías por que hemos sacado muchos huevos de tortuga, y cuando habían eclosionado los soltábamos cerca de la orilla para que llegaran al mar. Ha sido una vivencia inigualable, se la recomiendo a todos, aunque no hemos tenido luz eléctrica, agua corriente o Internet, hemos visto que se puede vivir bien sin todo eso. Un beso a todos/as". Marta Negro.
"Todo el mes de agosto lo he pasado trabajando con una ONG en Cabo Verde, trabajando y protegiendo a las tortugas marinas. La experiencia ha sido maravillosa por que me ha concienciado aún más de que es muy importante conservar el equilibrio de la naturaleza. Daba mucha pena ver como llegaban tortugas con las aletas amputadas, llenas de heridas o incluso con problemas por las redes de pesca o la contaminación. Si después de luchar con sus depredadores naturales lograban llegar a las costas, quizá los depredadores humanos les estaban esperando para, amparados en la noche, capturarlas y vaciar el caparazón y dejar solo el esqueleto. Nos llevaron a ver uno de esos esqueletos de tortuga "Apañada" como les llamaban allí, y de verdad que da mucha pena. Son animales muy entrañables.
También hemos tenido alegrías por que hemos sacado muchos huevos de tortuga, y cuando habían eclosionado los soltábamos cerca de la orilla para que llegaran al mar. Ha sido una vivencia inigualable, se la recomiendo a todos, aunque no hemos tenido luz eléctrica, agua corriente o Internet, hemos visto que se puede vivir bien sin todo eso. Un beso a todos/as". Marta Negro.
- rosarosae
Me encanta Marta, lo que nos has contado ¡¡¡ que experiencia !!!
- pcondado
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a ¿Cómo te han ido las vacaciones?