cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

Primer blog de Mario

Publicado el 02/11/2010 y comentado 8 veces
Queridas compañeras y compañeros del banco del tiempo. Quiero aprovechar mis primeras líneas en este espacio para compartir con ustedes la ilusión que me provoca poder inaugurarlo, y mi gran deseo de que nos acerque un poquito más y nos anime a pedirnos servicios.

Entre mis ofertas al BT y su integrantes, se encuentran aquellas actividades con las que yo más disfruto en mi día a día. Decidí hacerlo así para compartir con ustedes esas tareas que llenan de sentido mi vida.

Mi profesión por vocación es la psicología y el desarrollo personal, y por eso entre mis servicios ofrezco acompañamiento y asesoramiento psicológico en aquellos temas o momentos vitales en los que las personas necesitamos prestar una atención más delicada y cuidada. Este acompañamiento ...

"Atropellamos la vida sin saborearla"

Publicado el 02/01/2010 y comentado 0 veces
Toda nuestra vida es ¡Urgente!: es urgente vivir; es urgente sacar el trabajo, si puede ser antes de tiempo, mejor; urgentes son los compromisos y las obligaciones, muchas de ellas innecesarias; y así, cueste lo que cueste, aunque nos cueste la vida. Al final, acabamos atropellando a la vida sin concedernos tiempo para saborearla.

De esta forma, nuestro paso por este mundo se desarrolla en un suspiro sin enterarnos, cosechando una existencia repleta de cosas materiales y un corazón vacío en experiencias con los nuestros y la gente que nos rodea; cuando en realidad, lo que nos deja huella en la vida, no son las cosas materiales que hemos acumulado, sino las personas con las que hemos compartido nuestro tiempo.

Por este motivo, la aparición de los Bancos del ...

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6