cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

El Banco del Tiempo de Rivas ha cumplido 15 años en 2020

Publicado el 23/12/2020
Estamos a punto de despedir uno de los años más raros de los que nos ha tocado vivir, cuanto menos.

En este atípico año, el Banco del Tiempo de Rivas ha cumplido 15 años. Nos habría gustado celebrarlo como se merece esta maravillosa cifra, pero la pandemia nos hizo replantearnos toda nuestra actividad.

Ha sido un año en el que desde el Banco del Tiempo hemos trabajado de forma algo más silenciosa, pero, como siempre, ayudando a los demás.

Aunque las circunstancias nos han obligado a mantenernos en la distancia, no queremos dejar pasar este aniversario. Por ello, hemos preparado la tarjeta que acompaña a este texto con nuestros mejores deseos para el próximo año, en el que ojalá podamos volver a abrazarnos y retomar nuestra actividad con normalidad.

También hemos realizado un vídeo recopilatorio con fotografías de estos 15 años de historia del Banco del Tiempo de Rivas. Encontrarás el enlace al final del texto. Es muy emocionante, para quienes lo gestionamos, ver todas las imágenes. Nos hace más conscientes de todas las actividades que hemos hecho y de la cantidad de momentos que hemos compartido con nuestros vecinos y vecinas.

¡Este proyecto es precioso!

Esperamos que os ilusione tanto como a nosotras.

Album asociado

Enlace asociado. Pincha para visualizar.

https://www.youtube.com/watch?v=I5YoeluSguE