cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

¡Y nos fuimos de excursión!

Publicado el 26/05/2017
El sábado 20 de mayo hicimos realidad un deseo que llevábamos planeando mucho tiempo: salir de excursión en autocar con nuestros usuarios y amigos del Banco del Tiempo. Por supuesto que ya habíamos realizado más salidas a la sierra, al campo, e incluso hemos salido varios fines de semana a albergues y casas rurales, pero siempre repartidos en coches privados y esta vez queríamos compartir el día desde el principio, desde el momento de montar en el autobús como en nuestra niñez.
Durante el trayecto charlamos amigablemente conociendo nuevas caras; ya en el Moral de Hornuez compartimos nuestras viandas: pan artesano, platos originales y como no: tortilla de patatas y filetes rusos, como manda la tradición. De postre la rica tarta de manzana de María Jesús. La anécdota del día: Rosi y su familia olvidaron la comida en casa pero eso sí, traían manteles y cubiertos para todos.
Después de la comilona un grupo decidió dar un paseo por el enebral y otro grupo descansamos tumbados en el prado a las sombras de las sabinas. La temperatura era perfecta, el aire y el sonido también. Aprovechamos que entre las asistentes contábamos con nuestra querida Susana de Pedro, que nos deleitó con poesías y cuentos, acompañada de Marga Barnese y Mercedes Alonso. Unos divertidos juegos en el prado pusieron punto y seguido a la excursión que continuó en el pueblo de Maderuelo, una preciosa villa monumental de tan solo 136 habitantes y que cuenta con una preciosa vista sobre el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza. Cansados pero felices volvimos en nuestro autocar a casa.

Album asociado