cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

El XVIII encuentro de usuarios del Banco del Tiempo, el más especial

Publicado el 31/05/2013
Unos 60 usuarios y usuarias del Banco del Tiempo pudieron disfrutar de una tarde diferente dinamizada por Mamen Camacho, coach y usuaria número 172. El 18º encuentro, que tuvo lugar el domingo 26 de mayo en la sala polivalente del Centro Cultural Federico García Lorca, ha sido uno de los más especiales que se han celebrado, en el que los usuarios/as fueron los protagonistas.

Se realizaron algunos juegos y dinámicas mediante los que los/as asistente pudieron mostrar las razones por las que pertenecen y participan en el Banco del Tiempo, a la vez que reflexionaron sobre su implicación en el mismo.

Mamen y las gestoras habían preparado una sorpresa muy especial, gracias a la cual cada asistente se marcho con un regalo. Se trata de un servicio ofrecido por alguno/a de los usuarios/as, de tal forma que en la próximas semanas podrán disfrutar de paseos por el campo, pasteles caseros, conversaciones en otros idiomas o clases de baile.

Se trató de una tarde muy divertida, incluyendo degustación de dulces y salados caseros, en la que los/as usuarios pudieron conocerse y compartir conversaciones distendidas, cumpliendo uno de los objetivos del Banco del Tiempo.

Texto: Ana
Fotos: Edu y Pilar

Puedes ver más abajo el video que grabó nuestro usuario Samuel y que está colgado en youtube.

Album asociado

Video