cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

Seguimos hablando de libros

Publicado el 05/05/2013
En la segunda sesión de nuestra nueva actividad, Tiempo de Lectura, y con motivo del mes del Libro, hablamos de un montón de temas: de Farenheit 451, de Ray Bradbury, de la novela distópica y de la quema de libros en la historia.
También vimos trozos de la película basada en el libro y fotos de la Bebelplatz de Berlín, tristemente famosa por la quema de libros de los nazis. Además, nuestra usuaria Cris compartió alguno de sus primeros relatos.También surgieron otros temas como pros y contras del libro electrónico, qué libros vamos a leer próximamente y cómo compartir nuestras recomendaciones con el resto.

En breve os comunicaremos fecha y libro de la próxima sesión y os contaremos cómo hacer vuestras recomendaciones al resto de usuarios a través del foro de Tiempo de Lectura.

Asimismo, respecto de la actividad propuesta por la Concejalía de Cultura de regalar libros por la ciudad, os informamos que hemos dejado por los jardines, parques y paradas de autobús más de cien libros con la etiqueta y dedicatoria de Intertiempo- Banco del Tiempo - Tiempo de Lectura . Gracias por participar.

Texto: Cris

Album asociado