cabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcabcab

"Tus manos dicen mucho de ti y de tu vida"

Publicado el 06/02/2015

Me llamo Eugenia y voy a hablaros un poquito sobre la Lectura de manos o Quiromancia, que es el intento de la adivinación a través de la lectura de las manos y procede del griego “Kehir” manos y “Menteia” adivinación.

La Quiromancia es una rama de la Quirología, una antigua ciencia que abordaba el estudio de las manos, su forma y características (forma de los dedos, de las uñas, de los montes que se forman bajo el nacimiento de los dedos, etc).
Ambas se centran en estudios de las líneas por medio de la observación y sirven para revelar el perfil psicológico y fisiológico de las personas, aunque suelen ir íntimamente ligadas a la adivinación y las ciencias ocultas.

A través de esta práctica leo las manos durante tu último año y sobre el futuro inmediato, la duración suele ser de 7 años vista.
Tus manos dicen mucho de ti y de tu vida, nos hablan de tu felicidad, tu trabajo , amor y amistades.

Empezó hace 6000 años en Inglaterra, donde un pastor de cabras definía en las líneas de las manos conocimientos fisiológicos de sus familiares.

El escritor Alberto Mangel, ha escrito varios libros sobre esta ciencia que han traducidos a 32 idiomas.
Hoy es practicada en casi todo el mundo y está indicada a todas las personas con intereses personales sobre su vida actual y futura.

Nota: Podéis encontrar su servicio en la categoría de Orientación Personal, Lectura de manos.

Comenta este blog

criss lila comentó el 07/02/2015

Hola Eugenia,
qué interesante... siempre me han llamado la atención todas las "mancias" o técnicas de adivinación. Ya tenemos una tarotista y echábamos en falta tu técnica. Me encantará conocerte.
Un abrazo.

rosarosae comentó el 08/02/2015

Hola Eugenia, gracias por ayudarnos a dar a conocer a los usuarios esta técnica tan interesante. Ya te pediré un servicio. Gracias y un beso.

pcondado comentó el 08/02/2015

Gracias Eugenia por el artículo, nunca me han leído las manos, me da bastante respeto el tema, seguramente porque me creería al pie de la letra lo que me dijeran porque en el fondo todas estas artes de la adivinación me las creo. Me parece muy interesante que haya en el Banco del Tiempo alguien que ofrezca este servicio y si al final me animo seguro que te llamo.

Mª Antonia Morera Sánchez comentó el 12/02/2015

Eugenia estupenda la definición y explicación. Siempre me llamo mucho la atención la quiromancia, pues cuando tenía 14 años una amiga gitana me leyó las manos y lo cierto es que aún me acuerdo de ella porque todo lo que me dijo me ha sucedido.
Creo que acudiré a ti en breve. Muchas gracias y nos vemos
BssToñi

emejota comentó el 11/04/2015

Hola Eugenia soy Mariajose, la Quiromancia me ha llamado la atención desde pequeña, yo misma me inventaba las cosas.
Me encantaria conocerte en persona y si puede ser pedirte un servicio.
Un abrazo.